FRED CLAPP Cuando el arte vive en el concepto

Fred es uno de los más reconocidos y prestigiosos directores de México. Su confianza en sí mismo y su aporte creativo lo ha convertido en pieza fundamental de producciones de alta complejidad. Estudió medicina, y al mismo tiempo teatro. Un tiempo después el teatro lo llevó a las artes y a la fotografía. Después de varios cursos, comenzó a trabajar como asistente de fotografía y luego como asistente de producción. Más tarde se convirtió en Productor de Agencia.
Su capacidad para poner sus ideas en imágenes lo condujo por el camino de la publicidad y sin mucho prembulo se convirtió en el Director Creativo de varias agencias mexicanas. Su carrera adquirió alto vuelo debido a su capacidad de escribir sus ideas y pensar en movimiento.
Él se asoció con Paco Murgua, otro director mexicano de renombre, hace más de 20 años, y juntos formaron lo que hoy en día es Cine Concepto, productora asociada a Fight Films en México y Estados Unidos. Como director, ha trabajado junto con los más importantes talentos creativos de México, obteniendo importantes premios en Cannes, Clio, The New York Festival, London Festival de Publicidad, Moevious, Internacional Automotive Publicidad, Andy, Fiap, Ojo de IberoAmérica, Círculo de Creativo, Premio Internacional de Londres, y otros.
Ha filmado en los Estados Unidos, Europa, Asia, América del Sur, y México. Tiene una pasión por el riesgo, por el “mini-cine” y por contar historias con imágenes plagadas de belleza estética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s