Festival de arquitectura – Open House Madrid 2015

Open House Madrid es la primera edición del festival de arquitectura Open House, que llega a Madrid después del éxito cosechado en Nueva York, Sydney, Londres… y que como ya os contamos también hay varias ediciones de Open House Barcelona.

Open House es un festival de arquitectura anual que se ha convertido en una referencia cultural que pone en valor el buen diseño de los edificios, las ciudades y la arquitectura en general. Un evento totalmente gratuito que permite fomentar un diálogo entre los visitantes y los ciudadanos para mejorar la arquitectura y el conocimiento del espacio urbano. Durante 48 horas numerosos voluntarios colaborarán para realizar visitas abiertas a varios edificios de la capital que destacan por su valor arquitectónico, diseño o aporte a la ciudad.

Open House Madrid 26-27 septiembre 2015

Festival arquitetcura open house madrid 2015

Aunque los edificios que se podrán visitar están abiertos a seguir creciendo en número, a día de hoy están confirmados estos:

El equipo de Open House Madrid sigue trabajando en las actividades y estás interesado en ser voluntario de esta experiencia te animamos a poneros en contacto con ellos.

– See more at: http://www.cosasdearquitectos.com/2015/06/festival-de-arquitectura-open-house-madrid-2015/#sthash.XRDcsAFh.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s