SAVI Distribuciones

SAVI Distribuciones, es una empresa mexicana fundada en 1997, ha logrado consolidarse como una de las empresas líderes en comercializar, distribuir e integrar insumos y servicios de salud en el país.

A lo largo de los años, la empresa ha buscado diferenciarse en el mercado, a través de innovar en la entrega de soluciones para la salud. Esto nos ha llevado a alinear nuestros procesos comerciales, de abasto, logísticos y de información a las nuevas necesidades que existen en el mercado de salud actual, siempre con el fin último de brindar un mejor servicio al paciente.

Con más de 400 colaboradores en 5 centros de distribución y oficinas corporativas se atienden a más de 4,000 hospitales y centros de salud públicos y privados, pacientes y otras instituciones, ofreciendo una completa gama de medicamentos, insumos médicos y dentales.

Su misión es ser un canal de entrega de Salud día con día.

Esto los ha consolidado como una empresa líder que maneja clientes a nivel nacional

Incluyen a todos los actores del sistema de salud en México.

Debido a estas exigencias es prioridad seleccionar socios comerciales que sean compatibles con la misión de entrega de salud día con día. Es por eso, que hoy trabajen de la mano con los proveedores desarrollando proyectos en pro de la salud.

Y todo esto se logra gracias al talento con el que cuentan, por ello, su desarrollo y su equilibrio de vida personal/profesional es una de sus prioridades.

Generan, asimismo, una cultura de puertas abiertas e innovación continua en todas las áreas, siempre enfocándonos a incrementar el bienestar, el compromiso y por ende, los resultados para la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s