PING AN INTERNATIONAL FINANCE CENTER | SHENZHEN

Situado en el Lote 1 del distrito de Futian, en la esquina suroeste de la intersección de Yi Tian Road y Fu Hua Road, PAFC se conectará a las propiedades comerciales y residenciales vecinas, así como a la estación de metro de Shenzhen Línea 1 Gou Wu Gong Yuan.

La emblemática torre de piedra y vidrio torre se levantará en la esquina noreste. Cuatro fachadas principales de la torre serán enfundadas en V verticales de piedra que se extienden desde la base del edificio. Estas V verticales de piedra albergarán columnas perimetrales y serán cosidas en las cuatro esquinas de la torre por diagonales cada ocho pisos.

La torre estará conectada a una base que contiene un centro comercial y un centro de conferencias al sur. Enfundada en vidrio y piedra, el edificio será definido por un gran atrio central, que servirá tanto com un vestíbulo público, como un espacio iluminado por el sol para reuniones, tiendas y restaurantes. Albergará cinco pisos de tiendas en la terraza de la torre, formando un gran espacio en el nuevo centro de anfiteatro para el CDB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s