Este hotel será la amatista más grande del mundo

¡Ahora todos los visitantes podrán sentir los poderes curativos de este mineral!

Aunque no lo creas, esta increíble obra de arquitectura fue diseñada igual a uno de los minerales más hermosos del mundo: la amatista. Este exclusivo diseño es uno de los más originales que se han visto, es idéntico a esta increíble piedra y se verá cómo si la hubiesen cortado por la mitad. De esta forma puede revelar en su interior el vibrante color lila que lo compone.

JuxtapozAmethystHotel008_670

NL Architects

Los creadores de este innovador proyecto son parte de NL Architects, quienes decidieron ser originales y creativos al momento de hacer los planos para este hotel amatista que pretenden construir en China.Este diseño único fue parte de una propuesta para una cadena hotelera, por lo que si esta idea funciona podrás ver amatistas gigantes por distintas partes del mundo.

JuxtapozAmethystHotel006_670

NL Architects

Más allá de eso, la iniciativa también partió porque este mineral es considerado como un amuleto de la buena suerte en numerosas culturas, ya que protege de los malos espíritus. La intención detrás del diseño es inculcar en los inquilinos las propiedades calmantes de la amatista; el ambiente perfecto para una experiencia de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s