Mas lujo en poco espacio

Para descubrir el origen del loft debemos remontarnos a los años 50 en los barrios de Nueva York como Soho,Tribeca y el Barrio Oeste donde estudiantes y artistas encontraron espacios económicos para vivir y trabajar. Medio siglo más tarde este estilo se ha convertido en un símbolo de vida moderna y vanguardista.

El loft es un estilo moderno, vanguardista y de alto nivel, que poco a poco se fue readaptando a superficies más pequeñas y mezclando con elementos propios de otros estilos.

Luxus Lebensstil conceptualizó el lujo, la comodidad y modernidad en su edificio Traumhaus, ubicado en la colonia Portales.

Dos lofts de un nivel, un loft de tres niveles, y  un loft de dos niveles con un estacionamiento ubicado en el nivel semisótano con capacidad para 4 cajones.

Acceso con escalera que comunicará desde el estacionamiento hasta el último nivel.

Los lofts #3 y #4 cuentan con roof garden, a los cuales se accede directamente desde el mismo loft.

El mas pequeño mide 60.60 M2 y el mas grande es un loft de tres plantas  ubicado en el segundo, tercer  y último nivel con una superficie construida de 92.58 M2., más 12.00 M2 de estacionamiento.

El diseño de interiores de todos los lofts tienen madera de encino, focos de LED, acabados de mármol y tienen vitroblock que permiten una excelente iluminación.

Screen Shot 2015-07-14 at 11.52.37 AM Screen Shot 2015-07-14 at 11.53.50 AM

Debido a que solo son 4 lofts y a la arquitectura del edificio permite una completa privacidad, además de una excelente infraestructura tecnológica, cuenta con una planta de luz que permite su funcionamiento ante cualquier imprevisto.

Cuenta con instalaciones inteligentes que permite controlar todo desde tu dispositivo móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s